TERMINAN FIESTA DE XV AÑOS Y BODA EN ACAPULCO POR COVID-19
- Del Norte
- 9 jun 2020
- 1 Min. de lectura
Acapulco 23 de Mayo 2020.

Desafiando la contingencia y los altos niveles de contagio de coronavirus en Guerrero, fuerzas federales, estatales y municipales interrumpieron un festejo de XV años y una boda en la zona rural de Acapulco.
En el operativo se informó que en la comunidad rural de Las Plazuelas cerca de la colonia Frontera, las autoridades llegaron a la fiesta de XV años para persuadir a los más de 400 personas retirarse de la celebración. En el lugar ya estaban dispuestas las mesas, comida, bebida y hasta el grupo musical que amenizaría el festejo de la cumpleañera.
Más tarde, en la comunidad rural del poblado de El Cayaco, ubicada al oriente del puerto de Acapulco, las autoridades llegaron a dispersar a las más de 200 personas que asistieron a la boda.
En el mismo poblado, se interrumpieron un festejo de cumpleaños con la presencia de once personas. En la misma comunidad, en la marisquería Los Morritos se retiró a dos personas que ingerían bebidas embriagantes.
A pesar de los constantes llamados del municipio, del estado y la federación a guardar la sana distancia, en el mismo poblado de El Cayaco, 13 personas celebraban un cumpleaños infantil.
Comentarios