RICKY MARTIN CONFESÓ QUE TUVO SERIOS PROBLEMAS CON SU ESPOSO, TRAS EL NACIMIENTO DE SU HIJA
- Del Norte
- 11 jun 2020
- 1 Min. de lectura
El cantante se convirtió en un padre sobreprotector lo que casi le cuesta el matrimonio.

A pesar de ser una de las parejas más estables del espectáculo, el cantante Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef también han tenido momentos difíciles, que los han llevado a replantearse varias veces si seguir juntos o terminar con su relación; así lo confesó el intérprete recientemente en una entrevista.
Ricky estuvo como invitado en el programa de la conductora Chiquinquirá Delgado, ‘El Break de las 7’, donde se sinceró sobre su vida familiar y como nunca reveló que llegó a tener graves problemas con su pareja, esto tras el nacimiento de su hija.
Y es que según contó Ricky, se convirtió en una adre demasiado sobreprotector, agrado que no dejaba que Yosef se acercara a la pequeña y mucho menos que la atendiera: “No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía ‘déjame cambiarla’ y yo decía ‘nooo, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás, con dos varones y las figuras maternales las tengo están aquí, mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas”,comentó.
Para el cantante, la paternidad no ha sido cosa fácil y ha tenido que aprender a manejar las diferencias de ser papá de dos niños y una niña, sin embargo aseguró que con amor y paciencia han podido resolver todos los problemas.
Comentarios