BUSCAN LA MANERA PARA QUE NO DESAPAREZCA LA MODA.
- Adriana Pérez
- 25 may 2020
- 1 Min. de lectura
Mascarillas bordadas a mano es la solución.

Lunes, 25 Mayo 2020, 18:04
Madrid – Al tiempo que disminuye la emergencia sanitaria, pero sigue recomendándose y haciéndose obligatorio su uso, las mascarillas se están terminando por convertir en un complemento de moda más. Algo de lo que nos hubiéramos sin duda alguna sorprendido hace tan solo unos meses, pero de lo que sin embargo ya alertábamos desde FashionUnited ni más ni menos que el pasado 27 de enero.
Así, una vez que ya parece garantizado el suministro de esta indispensable herramienta para frenar los contagios y detener la expansión del coronavirus, son distintas las firmas y diseñadores que están empezando a confeccionar mascarillas, ya no desde un punto de vista estrictamente sanitario, sino creativo.
“Las mascarillas han pasado de ser un producto meramente sanitario a convertirse en el complemento de moda de una nueva realidad. Y llegan para quedarse”, afirman tajantes desde la firma Pilar Dalbat a través de un comunicado. “De un primer momento en el que se ha recurrido a las desechables, en la etapa de des confinamiento nace la necesidad de querer verse bien, mejor vestidos y a la moda, sin renunciar a sentirse protegido”

TAGS: Mascarillas, Coronavirus, Pandemia
Comentarios